SOMOS
OLEONOVA
Sostenibilidad e innovación

Hace más de 20 años creamos una empresa con un objetivo: transformar la vida de nuestros proveedores y clientes para aportar a su crecimiento responsable, a través de la oferta de productos nobles y de alta calidad, a partir del cultivo de palma africana y extracción y comercialización del producto aceitero.

Una meta que la hemos cumplido no solo por nuestra excelencia en los productos que ofrecemos, sino también porque creemos y apostamos al desarrollo de los agricultores de nuestro país: Ecuador.

Por ello contamos con más de 480 pequeños agricultores de palma aceitera, con quienes trabajamos de la mano para que nos entreguen fruta de palma de la más alta calidad a un precio justo, evitando la deforestación, garantizando los derechos laborales, respetando a las comunidades locales y cumpliendo la normativa nacional ambiental.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores aceites y subproductos de palma aceitera y de su nuez, el palmiste; procesados en la planta más moderna del Ecuador y cumpliendo con las especificaciones técnicas y de calidad del producto.

 

MOLSANDO MOLINOS SANTO DOMINGO S.A., es una empresa familiar ecuatoriana, dedicada a la producción, extracción y comercialización de aceite crudo de palma, aceite crudo de palmiste, y demás subproductos generados en el proceso (incluye torta y cascarilla de palmiste).

Se constituyó en el año 2005, en la Ciudad de Santo Domingo de los Colorados e inicia sus actividades con una planta extractora de aceite crudo de palmiste.

En el año 2009, compra las instalaciones y participaciones de la extractora San Daniel Cía. Ltda., con la finalidad de ampliar su producción y ofertar al mercado aceite crudo de palma como una estrategia de crecimiento vertical.

COPYRIGTH 2019 Oleonova. All Rigths Reserved

Translate »